Así es konami trae de vuelta a las recreativas “maquinitas para los cuates” a Bomberman, ya que durante el Japan Amusement Expo 2017 que se celebra del 10 al 12 de febrero en Chiba, Japón, konami mostró un nuevo árcade para las salas recreativas de japón un nuevo titulo de Bomberman, pero esta vez un poco diferente.

Este título que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores, como se deduce por el nombre, Bombergirl se inspira en la jugabilidad de Bomberman y nuestro objetivo es destruir la base enemiga antes de que lo haga el equipo rival. A estas reglas de destrucción de bloques se le suman nuevas características que “no sólo son divertidas de jugar, sino también de ver”. Fortaleciendo a las Bombergirls se consiguen nuevas habilidades estratégicas

En las primeras imágenes podemos ver que las chicas muestran un diseño manga y ropa que se rasga por los daños recibidos.

No se ha anunciado fecha para el lanzamiento de esta recreativa, ni la posibilidad de ver una versión doméstica. Su página oficial ya está abierta.