Gracias a Internet, ya no tenemos que esperar bastante tiempo para disfrutar una serie, pues ademas del proceso de doblaje, podían pasar muchos meses mas para que una televisora decidiera transmitirla, con las nuevas tecnologías de hoy en día es posible ver una serie subtitulada el mismo día de estreno en japón, en este caso Dragon Ball Super, pero.. ¿A quien no le gusta escuchar el doblaje en latino, que nos acompaño esas tardes después de llegar del colegio cuando eramos niños?

Aunque quizá ya muchos de nosotros estamos acostumbrados a las voces en japones, no estaría nada mal escuchar al gran Mario Castañeda en esta nueva aventura, pues tenemos una gran noticia, ya que durante la convención TNT de Guadalajara en México, tanto Mario Castañeda (voz de Goku) y René García (voz de Vegeta) confirmaron que el doblaje de Dragon Ball Super está muy cerca de concretarse.

¿Que opinan de esta gran noticia? ¿Verían la serie de nuevo pero ahora con el doblaje en latino? Pues solo hay que esperar a ver quien adquiere los derechos de la serie y por fin poder verla por televisión.