Nuevo trailer de Full Metal Alchemist live action

Nuevo trailer de Full Metal Alchemist live action

El conocido anime Full Metal Alchemist tendrá una adaptación a la pantalla grande con actores reales y este es su 2do trailer.

 

 

En el video podemos apreciar varias escenas claves del inicio de la serie, como la transmutación fallida que los lleva a ser lo que actualmente son, un chico con prótesis en brazo y pierna, y una armadura parlante, además de lo que sería su primer enfrentamiento, con todo y la lanza que Ed transmuta para hacer frente a su enemigo de turno.

Esto nos lleva a deducir que la película abarcará solo los primeros capítulos y que se le trataría dar un final abierto. Es eso o que se estén planeando desde un inicio varias películas como pasó en su momento con Samurai X (Rurouni Kenshin).

 

Full Metal Alchemist

Los hermanos Elric en su versión animada

 

Para los que no la conozcan de nada, Fullmetal Alchemist es un anime basado en el manga homónimo de Hiromu Arakawa que cuenta la historia de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, dos alquimistas que con el fin de resucitar a su madre muerta realizan un sacrificio en el que pierden mucho más de lo que hubieran esperado.

La película se estrena todavía el 1ro de Diciembre de este año, así que hay tiempo para uno o dos trailers más en el que esperamos conocer un poco más de lo que se viene con esta cinta, de la cual esperamos que le haga honor al anime y manga en los que está basada.

El anime Himoto! Umaru-chan tendrá segunda temporada

El anime Himoto! Umaru-chan tendrá segunda temporada

El anime Himoto! Umaru-chan tendrá segunda temporada el próximo otoño tal y como se ha revelado con un vídeo promocional.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios. En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa. ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!

Sankaku Head lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Young Jump en 2013. El manga ya inspiró una adaptación animada televisiva en verano del pasado año.

La segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata estrena imagen promocional

La segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata estrena imagen promocional

La página oficial de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas Saenai Heroine no Sodatekata de Maruto Fumiaki ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie, la cual se estrenará el próximo mes de abril.

La primera serie se estrenaba en enero de 2015 contando con Kanta Kamei (Usagi Drop, Oreshura, Ryuugajou Nanana no Maizoukin) como director de la serie bajo el estudio A-1 PicturesMaruto Fumiaki se encargó del guión de la serie, mientras que Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ-bu) compuso la música. El equipo regresará para la segunda temporada.

La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa.

Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos  de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. 

La historia de un pequeño no-círculo doujin/pequeño no-estudio indie a través del territorio del Comiket y más allá.

La serie de novelas comenzaba a publicarse en el año 2012.

Creador de Shaman King rechazó la opción de un nuevo anime

Creador de Shaman King rechazó la opción de un nuevo anime

Hiroyuki Takei, autor del manga Shaman King, comentaba recientemente vía Twitter que ha rechazado los planes para hacer un nuevo anime basado en su obra debido a que era imposible usar el reparto de voces y la música de la serie original. El autor afirmaba, sin embargo, que espera que pronto tenga alguna otra oportunidad de llevar de nuevo al anime Shaman King.

En el tweet se puede leer: “Sinceramente, se estuvo hablando seriamente sobre un remake del anime, pero… como no podíamos usar el reparto de voces y la música del anime original, lo rechacé. Aunque estaría bien tener alguna otra oportunidad“.

El manga de Shaman King se publicó de 1998 a 2004 en las páginas de la Weekly Shonen Jump, donde finalizó de forma abrupta. En 2009 se reveló un “verdadero final” de la obra en una reedición del manga, en noviembre de 2011 el autor publicó una serie de historias cortas de Shaman King y de 2012 a 2014 publicó la secuela Shaman King Flowers.

La primera adaptación al anime constó de 64 episodios emitidos entre 2001 y 2002.

Se anuncia la segunda temporada del anime New Game!

Se anuncia la segunda temporada del anime New Game!

Durante este último fin de semana se ha celebrado el evento “Next Level” dedicado a la adaptación animada del manga New Game! de Tokunou Shoutaro, y en él se ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada. De momento no hay más detalles al respecto.

New Game! se estrenaba el pasado mes de julio en la televisión japonesa y constó de 12 episodios producidos por Dogakobo, aunque se puede conseguir un episodio 13 inédito en televisión reuniendo los vales de todos los volúmenes físicos en DVD/BD de la serie.

La historia está protagonizada por Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria. Su entrada al mundo laboral es como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito.

Video de los 12 primeros minutos de la película Sword Art Online: Ordinal Scale

Video de los 12 primeros minutos de la película Sword Art Online: Ordinal Scale

Desde la web oficial de la película Sword Art Online: Ordinal Scale se ha mostrado un vídeo con los doce primeros minutos del filme, el cual recordemos que se estrenará el 18 de febrero.

El reparto anunciado es:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Rina Hidaka como Silica/Keiko
  • Ayahi Takagaki como Lisbeth/Rika
  • Miyuki Sawashiro como Sinon/Shino
  • Hiroaki Hirata como Klein/Ryotaro
  • Kanae Ito como Yui
  • Ayana Taketatsu como Leafa/Suguha
  • Hiroki Yasumoto como Agil/Andrew
  • Kouichi Yamadera como Akihiko Kayaba
  • Sayaka Kanda como Yuna
  • Yoshio Inoue como Eiji
  • Takeshi Kagha como el profesor Shigemura

Augma es un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, siendo en términos de tamaño y portabilidad muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.

“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

Tomohiko Ito volverá a ser el director tras las dos temporadas de televisión bajo A-1 PicturesShingo Adachitambién volverá a diseñar los personajes. Yuki Kajiura regresará para poner música a la película.