El anime Himoto! Umaru-chan tendrá segunda temporada

El anime Himoto! Umaru-chan tendrá segunda temporada

El anime Himoto! Umaru-chan tendrá segunda temporada el próximo otoño tal y como se ha revelado con un vídeo promocional.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios. En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa. ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!

Sankaku Head lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Young Jump en 2013. El manga ya inspiró una adaptación animada televisiva en verano del pasado año.

La segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata estrena imagen promocional

La segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata estrena imagen promocional

La página oficial de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas Saenai Heroine no Sodatekata de Maruto Fumiaki ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie, la cual se estrenará el próximo mes de abril.

La primera serie se estrenaba en enero de 2015 contando con Kanta Kamei (Usagi Drop, Oreshura, Ryuugajou Nanana no Maizoukin) como director de la serie bajo el estudio A-1 PicturesMaruto Fumiaki se encargó del guión de la serie, mientras que Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ-bu) compuso la música. El equipo regresará para la segunda temporada.

La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa.

Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos  de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. 

La historia de un pequeño no-círculo doujin/pequeño no-estudio indie a través del territorio del Comiket y más allá.

La serie de novelas comenzaba a publicarse en el año 2012.

Creador de Shaman King rechazó la opción de un nuevo anime

Creador de Shaman King rechazó la opción de un nuevo anime

Hiroyuki Takei, autor del manga Shaman King, comentaba recientemente vía Twitter que ha rechazado los planes para hacer un nuevo anime basado en su obra debido a que era imposible usar el reparto de voces y la música de la serie original. El autor afirmaba, sin embargo, que espera que pronto tenga alguna otra oportunidad de llevar de nuevo al anime Shaman King.

En el tweet se puede leer: “Sinceramente, se estuvo hablando seriamente sobre un remake del anime, pero… como no podíamos usar el reparto de voces y la música del anime original, lo rechacé. Aunque estaría bien tener alguna otra oportunidad“.

El manga de Shaman King se publicó de 1998 a 2004 en las páginas de la Weekly Shonen Jump, donde finalizó de forma abrupta. En 2009 se reveló un “verdadero final” de la obra en una reedición del manga, en noviembre de 2011 el autor publicó una serie de historias cortas de Shaman King y de 2012 a 2014 publicó la secuela Shaman King Flowers.

La primera adaptación al anime constó de 64 episodios emitidos entre 2001 y 2002.

Se anuncia la segunda temporada del anime New Game!

Se anuncia la segunda temporada del anime New Game!

Durante este último fin de semana se ha celebrado el evento “Next Level” dedicado a la adaptación animada del manga New Game! de Tokunou Shoutaro, y en él se ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada. De momento no hay más detalles al respecto.

New Game! se estrenaba el pasado mes de julio en la televisión japonesa y constó de 12 episodios producidos por Dogakobo, aunque se puede conseguir un episodio 13 inédito en televisión reuniendo los vales de todos los volúmenes físicos en DVD/BD de la serie.

La historia está protagonizada por Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria. Su entrada al mundo laboral es como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito.

El anime Naruto Shippuden adaptará la boda de Naruto en cinco episodios

El anime Naruto Shippuden adaptará la boda de Naruto en cinco episodios

El anime Naruto Shippuden a partir del 16 de febrero se adaptará la novela Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, la cual se publicó el 1 de mayo de 2015 y se desarrolla tras el capítulo 699 del manga original.

Estos episodios están centrados en la boda entre el protagonista, Naruto Uzumaki, y la que será su esposa, Hinata Hyuga. En total serán cinco los episodios que compongan el arco, siendo el primero de ellos un especial de una hora:

  • 16 de febrero de 2017
    Naruto Shippuden – Episodio 494: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 1: La boda de Naruto”
  • 16 de febrero de 2017
    Naruto Shippuden – Episodio 495: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 2″
  • 23 de febrero de 2017
    Naruto Shippuden – Episodio 496: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 3: Aguas termales y píldoras de comida”
  • 02 de marzo de 2017
    Naruto Shippuden – Episodio 497: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 4: La felicitación del Kazekage”
  • 09 de marzo de 2017
    Naruto Shippuden – Episodio 498: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 5: La última misión”
CONFIRMADO!!! Dragon Ball Super tendrá doblaje latino

CONFIRMADO!!! Dragon Ball Super tendrá doblaje latino

Gracias a Internet, ya no tenemos que esperar bastante tiempo para disfrutar una serie, pues ademas del proceso de doblaje, podían pasar muchos meses mas para que una televisora decidiera transmitirla, con las nuevas tecnologías de hoy en día es posible ver una serie subtitulada el mismo día de estreno en japón, en este caso Dragon Ball Super, pero.. ¿A quien no le gusta escuchar el doblaje en latino, que nos acompaño esas tardes después de llegar del colegio cuando eramos niños?

Aunque quizá ya muchos de nosotros estamos acostumbrados a las voces en japones, no estaría nada mal escuchar al gran Mario Castañeda en esta nueva aventura, pues tenemos una gran noticia, ya que durante la convención TNT de Guadalajara en México, tanto Mario Castañeda (voz de Goku) y René García (voz de Vegeta) confirmaron que el doblaje de Dragon Ball Super está muy cerca de concretarse.

¿Que opinan de esta gran noticia? ¿Verían la serie de nuevo pero ahora con el doblaje en latino? Pues solo hay que esperar a ver quien adquiere los derechos de la serie y por fin poder verla por televisión.