Bomberman regresa!!! En forma de waifus

Bomberman regresa!!! En forma de waifus

Así es konami trae de vuelta a las recreativas “maquinitas para los cuates” a Bomberman, ya que durante el Japan Amusement Expo 2017 que se celebra del 10 al 12 de febrero en Chiba, Japón, konami mostró un nuevo árcade para las salas recreativas de japón un nuevo titulo de Bomberman, pero esta vez un poco diferente.

Este título que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores, como se deduce por el nombre, Bombergirl se inspira en la jugabilidad de Bomberman y nuestro objetivo es destruir la base enemiga antes de que lo haga el equipo rival. A estas reglas de destrucción de bloques se le suman nuevas características que “no sólo son divertidas de jugar, sino también de ver”. Fortaleciendo a las Bombergirls se consiguen nuevas habilidades estratégicas

En las primeras imágenes podemos ver que las chicas muestran un diseño manga y ropa que se rasga por los daños recibidos.

No se ha anunciado fecha para el lanzamiento de esta recreativa, ni la posibilidad de ver una versión doméstica. Su página oficial ya está abierta.

 

 

Se anuncia el juego Tokyo Ghoul:re Invoke para iOS y Android

Se anuncia el juego Tokyo Ghoul:re Invoke para iOS y Android

La revista Weekly Young Jump de Shueisha ha revelado que Bandai Namco está desarrollando un juego para smartphones basado en Tokyo Ghoul. El juego será un RPG gratuito llamado Tokyo Ghoul:re Invoke y se lanzará la próxima primavera para iOS y Android.

Tokyo Ghoul:re Invoke contará con modelos 3D de los personajes y escenas con voces especiales, pudiendo los jugadores crear equipos de personajes a su gusto y participar en batallas por turnos en las que habrá que tocar a los mismos para que ataquen al enemigo. Encadenando combos se rellenará la barra de habilidad de los personajes, que al llenarse, permitirá realizar ataques especiales extraídos del manga original. El juego incluirá un modo historia y un modo multijugador.

El manga de Ishida ya inspiró en 2015 el juego para smartphones Tokyo Ghoul carnaval∫colorel cual suma actualmente más de siete millones de descargas.

Los Caballeros del Zodiaco tendrán nuevo juego para smartphones

Los Caballeros del Zodiaco tendrán nuevo juego para smartphones

Hace poco se dio a conocer que saldrá un nuevo videojuego de Los Caballeros del Zodiaco, este será exclusivo para smartphones, y llevará por título Saint Seiya Galaxy Spirits.

El juego fue desarrollado por la empresa DeNA, responsable de Saint Seiya Galaxy Card Battle, aquí el trailer:

Saint Seiya Galaxy Spirits está enfocado al género RPG, con una gran cantidad de personajes. Estará disponible para para dispositivos Android e iOS. De momento es exclusivo para Japón.