Nuevo trailer de Full Metal Alchemist live action

Nuevo trailer de Full Metal Alchemist live action

El conocido anime Full Metal Alchemist tendrá una adaptación a la pantalla grande con actores reales y este es su 2do trailer.

 

 

En el video podemos apreciar varias escenas claves del inicio de la serie, como la transmutación fallida que los lleva a ser lo que actualmente son, un chico con prótesis en brazo y pierna, y una armadura parlante, además de lo que sería su primer enfrentamiento, con todo y la lanza que Ed transmuta para hacer frente a su enemigo de turno.

Esto nos lleva a deducir que la película abarcará solo los primeros capítulos y que se le trataría dar un final abierto. Es eso o que se estén planeando desde un inicio varias películas como pasó en su momento con Samurai X (Rurouni Kenshin).

 

Full Metal Alchemist

Los hermanos Elric en su versión animada

 

Para los que no la conozcan de nada, Fullmetal Alchemist es un anime basado en el manga homónimo de Hiromu Arakawa que cuenta la historia de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, dos alquimistas que con el fin de resucitar a su madre muerta realizan un sacrificio en el que pierden mucho más de lo que hubieran esperado.

La película se estrena todavía el 1ro de Diciembre de este año, así que hay tiempo para uno o dos trailers más en el que esperamos conocer un poco más de lo que se viene con esta cinta, de la cual esperamos que le haga honor al anime y manga en los que está basada.

Video de los 12 primeros minutos de la película Sword Art Online: Ordinal Scale

Video de los 12 primeros minutos de la película Sword Art Online: Ordinal Scale

Desde la web oficial de la película Sword Art Online: Ordinal Scale se ha mostrado un vídeo con los doce primeros minutos del filme, el cual recordemos que se estrenará el 18 de febrero.

El reparto anunciado es:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Rina Hidaka como Silica/Keiko
  • Ayahi Takagaki como Lisbeth/Rika
  • Miyuki Sawashiro como Sinon/Shino
  • Hiroaki Hirata como Klein/Ryotaro
  • Kanae Ito como Yui
  • Ayana Taketatsu como Leafa/Suguha
  • Hiroki Yasumoto como Agil/Andrew
  • Kouichi Yamadera como Akihiko Kayaba
  • Sayaka Kanda como Yuna
  • Yoshio Inoue como Eiji
  • Takeshi Kagha como el profesor Shigemura

Augma es un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, siendo en términos de tamaño y portabilidad muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.

“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

Tomohiko Ito volverá a ser el director tras las dos temporadas de televisión bajo A-1 PicturesShingo Adachitambién volverá a diseñar los personajes. Yuki Kajiura regresará para poner música a la película.

Peores live actions basados en mangas

Peores live actions basados en mangas

 

Cuando escuchamos hablar sobre adaptaciones a live actions de manga o anime siempre se nos viene a la cabeza una sola cosa, que echaran a perder nuestro manga o anime favorito, aunque el cine japonés en adaptaciones no es muy bueno, hay algunas que son exitosas como All You Need is Kill / Al Filo del Mañana, Rurouni Kenshin o algunas demasiado decepcionantes (Dragon Ball Evolution). Recientemente el sitio japonés  Goo realizó una encuesta para saber cuáles son las peores películas basadas en un manga.

Los resultados arrojaron 40 títulos diferentes:

  1. Shingeki no Kyojin – 623 votos
  2. Kuroshitsuji (Black Butler) – 419 votos
  3. Lupin III – 396 votos
  4. KochiKame – 373 votos
  5. Terra Formars – 353 votos
  6. Space Battleship Yamato – 200 votos
  7. Devilman – 192 votos
  8. Gatchaman – 185 votos
  9. Shigatsu wa Kimi no Uso – 163 votos
  10. Ookami Shoujo to Kuro Ouji – 142 votos
  11. L-DK – 117 votos
  12. Himitsu no Akko-chan – 102 votos
  13. Ao Haru Ride – 100 votos
  14. Death Note – 81 votos
  15. Paradise Kiss – 79 votos
  16. Casshern – 75 votos
  17. NANA – 70 votos
  18. Parasyte – Kiseijuu Sei no Kakuritsu – 66 votos
  19. Kyo – Koi o Hajimemasu – 61 votos
  20. HK: Forbidden Super Hero – 60 votos
  21. Strobe Edge – 60 votos
  22. Nobunaga concerto – 60 votos
  23. Bakuman – 58 votos
  24. Chin’yuki – Taro to Yukaina Nakamatachi – 54 votos
  25. Higanjima Deluxe – 51 votos
  26. Saikano – 49 votos
  27. Orange – 49 votos
  28. Uchuu Kyoudai – 47 votos
  29. Honey and Clover – 47 votos
  30. Suki-tte Ii na yo – 47 votos
  31. GANTZ – 46 votos
  32. Arakawa Under the Bridge – 46 votos
  33. Ore Monogatari!! – 44 votos
  34. Cutie Honey: Tears – 42 votos
  35. Kaiji – 41 votos
  36. 20th Century Boys – 38 votos
  37. Thermae Romae – 36 votos
  38. Shojo Tsubaki – 32 votos
  39. Usagi Drop – 31 votos
  40. Dance Subaru – 25 votos

Otros – 306 votos

Y bueno ¿Que les parece la lista? ¿Creen que estos live actions ameritan estar en la lista o agregarían otros?

Warner Bros estaría negociando los derechos de Shingeki no Kyojin para crear películas live action

Warner Bros estaría negociando los derechos de Shingeki no Kyojin para crear películas live action

La web Deadline Hollywood ha revelado que Warner Bros. está negociando para hacerse con los derechos de la franquicia Shingeki no Kyojin. El productor David Heyman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) formaría parte del proyecto y habría propuesto dos películas que supondrían un remake de las adaptaciones de imagen real que hizo Japón en 2015.

Según Deadline, el estudio espera desarrollar el proyecto tras finalizar con la película de imagen real de Akira, a la cual daban luz verde en 2011 pero se ha retrasado en varias ocasiones.

La película Kimi no na wa se convierte en la más taquillera del mundo del anime

La película Kimi no na wa se convierte en la más taquillera del mundo del anime

La película Kimi no na wa. ha superado esta semana a la película Sen to Chihiro no Kamikakushi (El viaje de Chihiro / Spirited Away) en recaudación total a nivel mundial. Según la web japonesa Mojo, la película de Shinkai ya suma 281 millones de dólares recaudados en todo el mundo, mientras que la película de Studio Ghibli alcanzó solo los 275 millones de dólares.

Esta situación no se da todavía en Japón, donde Kimi no na wa. suma 23.230 millones de yenes recaudados y Sen to Chihiro alcanzó los 30.800 millones de yenes. En todo caso, la película de Shinkai es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón, la segunda película japonesa más taquillera de la historia del país y la segunda película de anime más taquillera de la historia del cine en Japón.

Aunque la película ya se ha estrenado en parte de Asia con gran éxito, como China, Tailandia o Corea del Sur, todavía tiene previsto su estreno en 92 países y territorios en el primer segmento de 2017. En España podrá verse el día 7 de abril, siendo la licencia de Selecta Vision.