El conocido anime Full Metal Alchemist tendrá una adaptación a la pantalla grande con actores reales y este es su 2do trailer.

 

 

En el video podemos apreciar varias escenas claves del inicio de la serie, como la transmutación fallida que los lleva a ser lo que actualmente son, un chico con prótesis en brazo y pierna, y una armadura parlante, además de lo que sería su primer enfrentamiento, con todo y la lanza que Ed transmuta para hacer frente a su enemigo de turno.

Esto nos lleva a deducir que la película abarcará solo los primeros capítulos y que se le trataría dar un final abierto. Es eso o que se estén planeando desde un inicio varias películas como pasó en su momento con Samurai X (Rurouni Kenshin).

 

Full Metal Alchemist

Los hermanos Elric en su versión animada

 

Para los que no la conozcan de nada, Fullmetal Alchemist es un anime basado en el manga homónimo de Hiromu Arakawa que cuenta la historia de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, dos alquimistas que con el fin de resucitar a su madre muerta realizan un sacrificio en el que pierden mucho más de lo que hubieran esperado.

La película se estrena todavía el 1ro de Diciembre de este año, así que hay tiempo para uno o dos trailers más en el que esperamos conocer un poco más de lo que se viene con esta cinta, de la cual esperamos que le haga honor al anime y manga en los que está basada.