One Piece Stampede bate récord en Japón el día de su estreno

One Piece Stampede, la nueva aventura de los Sombrero de Paja en la pantalla grande, batió record de espectadores el día de su estreno (9 de agosto). Según revela la propia cuenta oficial de One Piece en Twitter, 356.052 personas acudieron a las salas de cine, batiendo el récord de espectadores en un estreno en lo que va de año en Japón.

Para ver la película en España tendremos que esperar un poquito más. Concretamente, hasta el 18 de octubre. Bajo el título de One Piece Estampida, Selecta Visión, distribuirá la cinta por diferentes cines de la geografía española doblada al español y al catalán, así como en versión original con subtítulos en español. De esta manera, Selecta Visión suma la última película de la franquicia tras haber puesto a la venta las 13 anteriores tanto en DVD como en Blu-ray Disc.

One Piece Stampede es la decimocuarta entrega cinematográfica basada en la célebre obra de Eiichiro Oda. Su estreno es muy especial, dado que coincide con el 20 aniversario del estreno de la serie en televisión. Asimismo, las primeras 3.000.000 de personas que acudan a ver el film recibirán de regalo el manga Comic -Kan-Banpaku.

En esta ocasión la dirección y guion recaen en Takashi Ootsuka, quien ya dirigido el especial One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daiboken. Junto a él se encuentran Atsuhiro Tomioka (Dragon Ball Super, Pokémon, Samurai 7) también a cargo del guion y Masayuki Satou (Air Gear, One Piece Film: Gold) como diseñador de personajes y director de animación.

La película transcurrirá en medio del Pirates Festival, un evento realizado por piratas para los piratas. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de paja reciben una invitación para acudir por parte de Buena Festa, principal anfitrión de la cita y conocido como un auténtico Máster de las Festividades. Al llegar se encuentran con glamurosos pabellones y multitud de piratas, entre ellos los conocidos como la Peor generación.

Deja un comentario